miércoles, 29 de abril de 2009

25 notitas sobre la influenza al estilo Twitter

Salivita
Ricardo Salazar

2009-04-29•Acentos

1.- Como esto de portarse bien está de hueva pues uno se pone sospechosista. Este es un ejercicio lúdico que refleja las verdades, verdades a medias y verdades ocultas que se han dicho estos días. Y una que otra mentira.

2.- La cochina gripe ésta no nos ha enseñado nada nuevo, sólo nos recuerda, machacona, lo que debemos hacer todos los días: lavarse las manos, limpiar la casa con desinfectante, no toserle o estornudarle al prójimo…

3.- Que todo esto es un complot por parte de las farmaceuticas que desde hace 6 años tenían exceso de inventarios de medicina para la gripa y vacunas para la influenza que no podían vender. Putos.

4.- Que no, que el complot es de los fabricantes de tapabocas y que un cuñado de Calderón es el socio mayoritario de la empresa más grande que los produce en México. Puto.

5.- Momentos como éste son el sueño de la derecha. Por medio del miedo tienen dominada a la población y han cerrado los centros de vicio y de perdición, menos las iglesias.

6.- Emilio, Felipe, Marcelo y Enrique, están contentísimos. Por primera vez todo lo que dicen se hace y ahora los obedecen todos, no nomás sus aduladores de costumbre.

7.- Que algunos panistas andan desamparados. Esos que no saben de los principios y doctrina de sus fundadores, le mientan su madre a Emilio por cerrarles el table (Argüelles)

8.- Que Kim Jong-il, Fidel y Chávez se mueren de la envidia porque a ellos no se les ocurrió inventar algo así. Amenazan con mandar traer un avión lleno de mexicanos si sus respectivas poblaciones se portan mal.

9.- Cuba canceló sus vuelos a México. Pinchis cubanos, en lugar de ayudarnos, ellos que sí saben de medicina. Puto Fox, gracias por enemistarnos con el hermano pueblo cubano.

10.- Que la Organización Mundial de la Salud dice que “el virus ya se expandió y por eso es inútil cerrar fronteras y restringir viajes”. Acto seguido Argentina, Alemania cancelan sus viajes a México y de México. EU desrecomienda visitar el país. Putos.

11.- Que se prohíben las visitas conyugales en las cárceles del estado.

-Compadre, la verdad es que usté no es nada feo - ¿Deveras compadre?, viéndolo bien usté tampoco.

12.- Que EU busca bautizar con un nombre más bonito a lo que hasta ayer era conocido como la gripe porcina, que porque el nombrecito ha hecho que la gente no coma carne de cerdo (ignorantes).

13.- Que todo esto es una cortina de humo para que la gente no se entere que en México ya es legar traer droga. Ya podemos portar dosis mínimas, el Senado lo aprobó ayer. Gracias por el favor recibido: PSD.

14.- Que no, que el compot es de los judíos que no comen cerdo. Está clarísimo. Cerdos.

15.- Pausa para hacer una pregunta en serio ¿dónde están los muertos? Quien sabe a dónde irán. ¿Por qué no ha aparecido en público ningún familiar de los fallecidos?, ¿Por qué nadie nos ha contado la historia de alguno de los que murieron? Fin de la pausa.

16.- Que ninguno de los fallecidos se ha declarado homosexual, por lo tanto se demuestra que los gays son inmunes a la gripe porcina (Karla, dixit) Cerdos.

17.- Que acostarse con cerdos no es un factor de riesgo. Ahí está Niurka para comprobarlo.

18.- Que costarse con cerdos no es factor de riesgo. Ahí están los niños abusados por sacerdotes para comprobarlo.

19.- Es raro subirse a un camión donde 12 de los 18 pasajeros traen tapabocas y el chofer también. A uno, que no lo usa, lo miran feo como si fuera un irresponsable. Consigno: en la 604 a la que me subí ayer, el chofer sí traía desinfectante y lo rociaba en el tubo a la menor provocación.

20.- Que dicen los doctores que hay que cambiarse el tapabocas. No sean cochinos, es como los calzones, sin no se los cambia uno, ahí se acumulan bacterias más peligrosas que cualquier influenza por muy cerda que ésta sea.

21.- Que éste es el sueño de la iglesia gobernante (sí, iglesia). De súbito evitó desfiguros como besos y cochinadas amorales por el estilo que no están bien vistas. Pregunta para las buenas conciencias: ¿el semen transmite la influenza?

22.- Que no, que hay que dejar salir los besos porque se van a acumular y se va a llegar su fecha de caducidad (Ivabelle). Que no hay problema, que los besos se pueden congelar, guardarse para mejor ocasión y luego freírse para que queden calientitos y tronadores (K.Sandomingo)

23.- Dato en serio: 15,700 personas murieron en México durante 2008 por accidentes automovilísticos. En Jalisco, murieron 1,087 personas víctimas de influenza y 1,423 por enfermedades pulmonares. ¿Por qué eso ni alarma ni es noticia?

24.- Otro dato en serio: Las autoridades mexicanas rebajaron este martes de 20 a siete las muertes confirmadas por laboratorios de Canadá y EU que analizan estas muestras. ¿Por qué eso sí nos alarma y sí es noticia?

25.- Que no, que el complot es del cuñado de Calderón que es homosexual, cubano y judío, que no come carne de cerdo y es dueño de una empresa que hace tapabocas.

PD.-Esta Salivita es la única que no trasmite la influenza, pero sí es virulenta. El 74.8 por ciento de lo que ha leído no es información científica, tómela con reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario